lunes, septiembre 18, 2006

Las dudas de lo invertido. Un posible cliente de Fondos.

La importancia de la acción de invertir, creemos nosotros, es poder torcer la situación que se ha estado dando, hasta un momento dado, con los recursos vertidos. A independencia de si éstos son monetarios, los recursos de un cliente (natural o jurídico) deben estar complementados por elementos que van más allá de los formales.

Las condiciones de un mercado estandarizado, no dan mayores posibilidades de ofertas sustanciales en cuanto al incremento en rentabilidades y comisiones de alto impacto. La industria, como tal, debe cuidarse y mantenerse en el tiempo y conforma una sociedad que establece reglas de productos y estándares de acción. Sin embargo, su brazo regulador no es capaz de llegar hasta su propio ente creador: Lo intangible.

¿Por qué éste y no aquel? ¿Serán sus empleados, sus productos, su oferta, su slogan, sus sugerencias, su atención? Cuando me veo con recursos opto por invertirlos y pienso en ellos ¿desde qué momento? Veo, de vez en cuando, avisos que me indican mis necesidades; me sugieren cuando tengo dudas; me atienden cuando quiero preguntarles algo.

Estoy seguro, cómodo y confiado he invertido bien.

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.